CÓmo Comprar

A

Elegí el producto que te gustaría comprar y hacé click en el botón “Agregar al carrito”. Podrás continuar agregando al carrito todos los productos que quieras siguiendo el paso recién mencionado. Tené en cuenta que haciendo click en el botón “Ver carrito”, podrás ver un resumen de todos los productos que elegiste hasta el momento.

A

Para terminar la compra, hacé click en el botón “Finalizar compra”.

A

Completá los datos de facturación/envío.

A

Seleccioná método de envío (a veces puede existir una sola opción disponible).

A

Seleccioná método de pago (a veces puede existir una sola opción disponible).

A

Hacé click en el botón “Realizar el pedido”.

Importante: En caso de haber seleccionado a MercadoPago como método de pago, se te redirigirá a la página de MercadoPago para que completes los datos necesarios.

A

Finalmente llegarás a una página de confirmación de compra donde podrás ver un resumen de la misma. También te llegará un e-mail con toda la información e instrucciones en caso que sean necesarias (si no recibiste ningún e-mail, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).

ENVIOS EN MONTEVIDEO

Hacemos envíos GRATIS en Montevideo para compras mayores a $2500. Para compras menores, los precios de envío varían entre $120 y $180 según la zona y la compra. Una vez que hayamos recibido tu pedido, te lo enviaremos en un plazo de entre 24 y 48hs.

ENVIOS AL INTERIOR DEL PAÍS

Hacemos despachos GRATIS en la agencia de tu elección para compras mayores a $2500. Para compras menores, el costo del despacho es de $120. Una vez hayamos recibido tu pedido y procesado el pago, te lo despacharemos en un plazo de 24hs. En todos los casos el costo de la agencia se paga en destino y corre por cuenta del comprador.

RETIROS EN LOCAL

Te invitamos a retirar tu compra en nuestro pick up center ubicado en Pascual Ruiz Huidobro 1375, de lunes a viernes de 13 a 18hs y sábados de 9 a 13hs

DEVOLUCIONES

Podés devolver TODO lo que te sobra al mismo precio que lo compraste. ¡Asegurate que no te falte nada!

CONSIGNACIONES

Para eventos con venta al público y pasando nuestra evaluación, podés pagar la mercadería luego de venderla. ¡Consultanos para conocer más!

HORARIO DE ATENCIÓN

Nuestro horario de atención online es de lunes a viernes de 9 a 20hs y Sábados de 9 a 15hs.

El horario de atención en nuestro pickup center es de de lunes a viernes de 13 a 18hs y sábados de 9 a 13hs.

MEDIOS DE PAGO

Transferencia bancaria a través de BROU, Abitab, RedPagos y pagos contra entrega.

PRECIOS

Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluyen factura con IVA.